La naturaleza con todo su encanto hechiza al espíritu que llevamos dentro. Ella nos muestra el sonido del viento como elemento de reclamo para nuestra atención, el relámpago como llamada a la intuición, para el ojo atento del pintor caprichoso.
Para el más asombrado ...su inmovilismo, que es tallado en la vieja piedra. Desde unas manos sobre la roca, a una partida de caza o al impresionismo mas abstracto, a la mirada del fotógrafo que reposa sobre un estante como trofeo a lo observado.
Todos nos sentimos fascinados por bellos escritos que nos hicieron pensar sobre ti mismo, los demás o la propia existencia que un poeta plasmo sentado delante de su alma.
Dificil de atrapar, escurridizo de sucumbir al alago de lo infame, el alma se vuelve densa ante el encanto de la paleta del pintor, la melodia del músico y se despierta ante el tintineo del martillo pesado del escultor.
¡Oh! Hombre y Mujer que te levantas para caminar al son del ritmo de las estrellas se abre el telón del teatro, la música, la pintura, escultura, las letras, etc.
Se crea un espacio EL AGORA DE LAS ARTES para que la BELLEZA de tu espíritu plasme con miles de colores, sonidos,palabras, etc. El artista que tod@s llevamos dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario